Tsuugaku Series: Densha & Tochu
sábado, 18 de julio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Este otoño saldran dos nuevas peliculas una llamada Tsuugaku Densha que se estrenará el 7 de noviebre y la segunda Tsuugaku Tochu el 21 de noviembre.

Aunque cada película tenga una trama principal diferente, aparecen los mismos personajes. Ambas están basadas en la historia de dos novelas para smartphone de la serie Tsuugaku, escritas por Miyu.


Chiba Yudai y Matsui Airi son los protagonistas de Tsuugaku Densha. La historia gira alrededor de Yuna y Haru, dos desconocidos que todas las mañanas cogen el mismo tren para ir a clase. Aunque vayan a institutos diferentes y no sepan nada el uno del otro, esa rutina hace que Yuna se enamore de Haru. Ella sabe que es un amor imposible, pero se conforma con verlo cada mañana. Sin embargo, ocurre algo inesperado. Un día, al despertar, Yuna se encuentra a Haru durmiendo a su lado.


Por otro lado, Nakagawa Taishi y Morikawa Aoi son los protagonistas de Tsuugaku Tochu. La historia gira alrededor de Yuki, una chica tímida que no  tiene mucha suerte en el amor, pues está enamorada de un chico que ya tiene novia. Yuki forma parte del club de arte de su instituto y parece que uno de sus compañeros, Kou, siente algo por ella.


Fuente: Ikemen wo Abake

Etiquetas: , , ,