Simon D habla sobre sus problemas de dinero
domingo, 9 de agosto de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

El rapero Simon D quien apareció en la emisión del 8 de agosto del programa de KBS Cool FM "Park Myung Soo's Radio Show", reveló las dificultades que estaba experimentando antes del lanzamiento de su último álbum:
Fue realmente duro el periodo antes de lanzar el álbum. No podía descansar ni el domingo
Pagaba mi tarjeta de crédito con otras tarjetas. No tenía dinero debido a la deuda de la tarjeta de crédito. No había trabajado en ocho meses. Pero no estoy en esta carrera por dinero (causando risa)
 Voy a descansar cuando salga el álbum porque nuestra agencia no nos fuerza a promocionar. Estoy más preocupado por fallar como representante de mi agencia que agobiado por el hecho de que es un álbum en solitario.
Quiero interpretar mis canciones tan pronto como sea posible.

Fuente: Soompi


Ahora solo esperemos que este hombre tenga éxito en el
próximo lanzamiento de su álbum

Etiquetas: