Super Junior preparando 5º album
miércoles, 8 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
------------------------
Como nunca he puesto ninguna entrada
referente a los Super Junior me he dado
la tarea de publicar por lo menos una
asi que aqui esta la primera sobre ellos
------------------------

Ha sido un poco más de un año desde que Super Junior lanzó su cuarto álbum, "bonamana". Esto estuvo marcada por el logro del álbum de permanecer encima de gráfico de música de Taiwán de 52 semanas. Desde entonces, Super Junior se ha centrado en actividades de Super Junior M, espectáculos y dramas para miembros individuales, así como su Super Show Tour  3. Después de una larga espera, por fin se han recibido algunas noticias sobre el próximo álbum del grupo.
En el episodio del programa de radio Super Junior "Kiss the Radio " que se emitió el 1 de junio, Yesung comentó que se había iniciado el proceso de grabación de su  5to álbum. Leeteuk confirmó los comentarios de Yesung, indicando que la grabación se inició por la mañana. Leeteuk también Twitteo, "prepararemos duro para el quinto álbum. Una vez más dará todos una sorpresa!"

Mientras tanto, Heechul comentó a través de Twitter, diciendo: BONAMANA ha sido # 1 en Taiwán para más de un año. Al final, sólo la nueva canción  de nuestro nuestro 5 º álbum será capaz de derrotar a "BONAMANA".A pesar de que nos estamos volviendo locos durante la preparación del quinto álbum, ustedes se vuelveran locos por el lanzamiento del álbum, porque somos un grupo de asesinos ".Ryeowook twitteo también sobre el álbum, diciendo que han sido nerviosamente preparandose  para su lanzamiento practicando duro al igual que han sido durante los últimos cinco años.

Las noticias relacionadas con el 5 º álbum, hacen que esten nerviosos porque las expectativas se han creado altas debido al éxito de "BONAMANA". Además, Donghae publico en su twitter su deseo de tener el 5 º álbum agarra el lugar # 1 de 100 semanas en Taiwán.


Creditos: ELF México

Etiquetas: , , , , , , , ,