FT Island realiza cover de "You & I" de Park Bom
miércoles, 8 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
------------------------------------------------------
hola a tod@s
esta entrada me gusto y la quise publicar
ya que son mis lindus FT Island
------------------------------------------------------


Hace unos dias los chicos de FT Island hicieron una participacion
en el programa radial “Kim Heechul’s Young Street” y realizaron
un cover en acustico de la cancion “You & I” de Park Bom tan
hermoso que dejo a los oyentes clamando por más, todos en la
habitacion quedaron impactados por la voz y talento de estos lindos
chicos.


-------------------------------------------------------
sinceramente ami me gusto siempre me ha gustado este grupo
pero ahora si me sorprendieron y me mataron igual que los oyentes
-------------------------------------------------------













Creditos: ♥ FT Island Trujillo FanClub ♥

Etiquetas: , , , ,