T-ara - Bo Peep Bo Pep [japanese ver] CD info & MV
sábado, 3 de septiembre de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
T-ara lleva un par de meses dando anuncios acerca de su debut en Japon, desde el contrato millonario que lograron cerrar hace un par de meses hasta el anuncio de su sencillo debut en este pais.

Finalmente se han dado a conocer todos los detalles del este material con el que las chicas coreanas de T-ara estaran debutando en el pais nippon. Bo Peep Bo Peep es la cancion mas popular de T-ara por lo que, como otras agrupaciones coreanas, estan lanzando su version al japones. Esta se pondra a la venta el proximo 28 de Septiembre en 3 ediciones, las clasicas de CD y CD+DVD y una tercera que incluira un photobook de 24 paginas.

Edicion Regular
CD Tracklist:
Tracklist:
1. Bo Peep Bo Peep
2. LOVE ME ! ~Anata no Seire de Kuruisou
3. Bo Peep Bo Peep (Inst.)
4. LOVE ME ! ~あなたのせいで狂いそう (Inst.)

Edicion Limitada A
CD Tracklist:
Tracklist:
1. Bo Peep Bo Peep
2. LOVE ME ! ~Anata no Seire de Kuruisou
3. Bo Peep Bo Peep (Inst.)
4. LOVE ME ! ~あなたのせいで狂いそう (Inst.)
DVD Tracklist
1. Bo Peep Bo Peep (PV)
 
Edicion Limitada B
CD Tracklist
1. Bo Peep Bo Peep
2. LOVE ME ! ~Anata no Seire de Kuruisou
3. Bo Peep Bo Peep (Inst.)
4. LOVE ME ! ~あなたのせいで狂いそう (Inst.)
*Photobook de 24 paginas
Dato util sobre el video:
el chico que sale es el actor Lee JangWoo esposo de Eunjung en "We Got Married"

Etiquetas: , , , , , ,