B1A4 en la revista CéCi
lunes, 18 de junio de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)

B1A4 parece estar en la frontera de la adolecencia y la edad adulta, levantando su camisa y mirando suavemente a la cámara, mostraron sus sensuales y juguetones encantos

Los chicos vestidos con ropa casual y comoda para la sesion fotografica de moda que busca "lo que sucede detras de las puertas del dormitorio, mientras duermen", y aunque estan seguros las fangirls tenemos otra cosa en mente se muestran en las imagenes a los chicos en su forma mas natural, como comer en la cama y bromeando unos con otros

Baro mostrando sus abdominales de chocolate y su encanto de chico malo, sorprendió a todos en el estudio de la sesión fotográfica con su escondida masculinidad, la cual es diferente de su personalidad en el escenario, la cual es alegre y juguetona

Una persona del set revelo:
"Sesiones como esta es en las que es mas difícil encontrar modelos con que trabajar. Tienen que verse lo mas natural posible, B1A4 hizo un trabajo grandioso. Ellos no solo se veían cómodos y naturales, sino que también mostraron expresiones misteriosas de chicos convirtiéndose en hombres. Podrían ser en un futuro modelos profesionales" 
La revista de B1A4 sera la próxima edición de la revista CeCi, la cual estará disponible en CeCi iPad Magazine junto con el vídeo del detrás de escena 

Por mi parte yo pienso que creceran para bien estos niños [yo tengo su edad XD y les digo niños XDDD] o bueno eso espero, ademas eso de que las fangirls, yo soy una Bana y no me imagino nada mas que caminan por todo el lugar, comen, duermen, juegan y hacen cosas de chicos [en resumen yo no tengo malos pensamientos o pensamientos perver XD]

Si consigo las imagenes no dudare en publicarlas ^^

Etiquetas: , , , , , , , , ,