Heroine Shikkaku tendra un live action
viernes, 30 de enero de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Bueno pues hoy les traigo una serie de noticias que una en particular me sorprendio, otra me hizo reir, una mas me alegro y la que publicare aqui fue la que me dio curiosidad jajajajaja.     Se supone que no debo estar frente a la computadora pues estoy terriblemente enferma pero ya me fastidie no puede ir a la uni y tampoco a trabajar asi que porque no utilizar el tiempo para publicar noticias~
__________


Heroine Shikkaku es un manga de Koda Momoko que tiene 10 tomos y se publico del 2010 al 2013

La heroina de esta historia es Matsuzaki Hatori, una chica de instituto que esta convencida de que algun dia se casara con su amigo de la infancia, Terasaka Rita. Pero él empieza a salir con otra chica y de repente, el chico mas popular del instituto Hiromitsu Kousuke empieza a interesarse por Hatori

Kiritiani Mirei dara vida a Hatori, la autora del manga revelo que cuando este se estaba publicando modelo a la protagonista basandose en la actriz y cuando recibio el guion de la pelicula, se imaginaba a Kiritani poniendo las caras graciosas de Hatori, asi que esta encantada de que sea ella quien la interprete. Por otro lado Yamazaki Kento sera Rita y Sakaguchi Kentaro sera Kousuke

El director de la pelicula es Hanabusa Tsutomu y el estreno en cines esta previsto para este verano

Fuente: Ikemen wo Abake

Etiquetas: ,