Lee Jong Suk quiere casarse
lunes, 26 de enero de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

Lee Jong Suk hablo hace poco sobre su tipo ideal de mujer, él confeso que sigue siendo la actriz Lee Na Young acriz de "Fugitive Plan B" junto a Rain
Si tengo que elegir entre las celebridades, Lee Na Young es la mujer mas cercana a mi tipo ideal. Ya la habia elegido antes y sigo diciendo que es mi tipo ideal. Me gusta mucho la forma diferente que tiene de hablar. Es muy encantadora

Él es tan fan de ella que le pidio a Kim Woo Bin que le consiguiera un autografo
Tan pronto escuche que él estaba grabando un spot de cafe con Lee Na Young, le pedi que me consiguiera su autografo. Él lo hizo y lo tengo. Cuando me dio el autografo, entendi los sentimientos que las personas tienen por las celebridades

Cuando le preguntaron sobre las citas y el matrimonio, él contesto
Honestamente me siento muy solo desde el año pasado y creo que seria lindo si me caso pronto. Cuando vi a Lee Bo Young y a su esposo Ji Sung juntos, ellos se veian muy felices. Cuando estabamos grabando, Lee Bo Young hablaba mediante video llamadas con Ji Sung y mientras veia eso, pensaba mucho en el matrimonio

Finalmente señalo
Si en el futuro salgo con alguien, probablemente lo haria publico


Fuente: Mundo Fama

Etiquetas: