Sexy Zone anuncia el nuevo nombre del grupo: "timelesz"
viernes, 5 de abril de 2024 - Permalink - 0 Miku(s)


Con la graduación de Nakajima Kento del grupo y el último concierto de Sexy Zone con los cinco juntos el 31 de marzo del año en curso, el grupo anunció la nueva etapa que comenzarán ahora como trio. Kikuchi Fuma, Sato Shori y Matsushima So realizaron una transmisión en vivo en sus cuentas oficiales de YouTube e Instagram, donde juntos anunciaron "Somos timelesz", todo esto el 1 de abril.

Kikuchi compartió la historia de su nombre, "Cuando Marius dejó el grupo, los cinco habíamos creado la canción llamada "timeless". Por eso, cuando pensamos en un nuevo nombre para el grupo, queríamos algo en lo que todos hubiéramos pensado juntos".  

Esta historia hace que su nuevo nombre sea aún más significativo, pues es un pequeño homenaje a esa época donde los cinco estaban juntos, como se puede apreciar en las letras "sz" que representan a Sexy Zone. Asimismo, sus fans recibirán un nuevo nombre, el cual es "secondsz".

Además de revelar su nuevo nombre, los chicos no han perdido el tiempo y anunciaron sus planes para una gira por arenas que comenzará en Hokkaido el 22 de junio, con 25 espectáculos programados en 7 ciudades. Adicionalmente, anunciaron audiciones en busca de nuevos miembros, las audiciones llevan el nombre de "timelesz Audition", comenzarán en mayo y han causado un gran revuelo por el nuevo comienzo del grupo y sus planes a futuro. Los chicos han animado en particular a los más jóvenes a presentar su solicitud.


El cambio de nombre para el grupo no es algo que sea nuevo para los grupos de la Johnny & Associates, ahora conocida como SMILE-UP.  En octubre del año 2023 el grupo Johnny's WEST cambio su nombre a "WEST", eliminando "Johnny's" de su nombre, todo debido al escándalo sobre abuso sexual que rodea al fundador de la empresa Johnny Kitagawa.

No sólo los chicos de Johnny's WEST tuvieron que cambiar su nombre, el grupo Kanjani 8 también cambió su nombre a "Super Eight" en febrero de este año 2024, eliminando la primera parte "Kanjani" y sustituyéndolo por "Super". Mientras que los todos chicos en entrenamiento antes conocidos como Johnny's Jr., dejaron de llamarse así para ahora simplemente ser conocidos como "Jr".


Sin duda el escándalo sobre el fundador de la Johnny & Associates, Johnny Kitagawa, ha provocado un montón de cambios, que esperemos todos sean positivos para los grupos. De igual forma, esperamos que todos los afectados por el hombre puedan recuperarse y que su crimen no quede impune.


Fuentes: Dumpling BoxNews On JapantokyohiveAnime News Network

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,