Entrevista a FT Island para revista Japonesa
viernes, 17 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)


FT Island: sus logros japoneses, regreso y sus amigos celebridades.

Después de alcanzar un gran éxito en Japón, los chicos de FT Island finalmente han regresado a su tierra natal con más confianza que nunca. Su primer álbum japonés, "Five Treasure Island", fue clasificado en el top del gráfico semanal de Oricon, la primera para un artista extranjero en 42 años en la historia de Oricon.


Los chicos recientemente se sentaron para una entrevista con "IS Sports" en conmemoración de la hazaña y compartieron sus pensamientos sobre sus logros impresionantes. Compruebelo a continuacion!


P. "¿Cómo se sintieron la primera vez que se enteraron que estaban en primer lugar en el gráfico semanal?"


"nos sentimos como en una película. Estábamos en medio de nuestro concierto y uno de los miembros de nuestro staff corrió hacia el escenario y levantó un trozo de papel que decía: "En primer puesto en Oricon." Los fans que nos estaban observando se llenaron de emocion y simplemente empezaron a llorar. Todavía no estamos seguros de cómo terminó el concierto, ya que todos volamos en el escenario. " (como que no sentian el tiempo)


P: "Fue un largo tiempo desde que avanzaron en Japón."


"No hemos avanzado como ídolos, sino como una banda. Comenzamos al igual que como cualquier banda novata japonesa, lo primero fue actuar en clubes frente a un público que no llegaba a 100 personas. Gracias a todo ese proceso es que somos capaces de estar donde estamos ahora. Ya han pasado cuatro años que hemos estado sembrando estas semillas. Hemos realizado probablemente en 50 o más actuaciones a pequeña escala ". (es decir que las presentaciones que hicieron con pequeñas cantidades de personas fueron alrededor de 50)


P. "¿Fue difícil al principio?"


"Hemos llorado mucho. Estabamos llendo a Japón cuando nuestra fama en Corea era alta, y estaríamos mintiendo si decimos que no estabamos molestos con nuestro CEO (director general): nos dice que empecemos de nuevo desde el suelo en Japón. Todos nuestros fans de repente desaparecieron. Incluso cuando estabamos estudiando música en Japón, pensamos en un montón de cosas innecesarias y estabamos muy solos y tristes. Todavía recuerdamos el sabor de la "kyudong" que comiamos en nuestros dormitorios de 10 pyeong (3-4 metros) de tamaño. Sólo comiamos tocino, ramen, y kyudong y nosotros mismos haciamos el trabajo doméstico. Pero CNBLUE terminó viviendo en esa residencia después de nosotros (risas). "


P. "¿Creen que sus promociones en Japon ayudaron a largo plazo?"


"Si hubiéramos estado satisfechos con nuestra popularidad en Corea, no hubieramos sentido que nuestras habilidades hayan mejorado. El tiempo que estuvimos en Japón, tomando clases diversas con diferentes profesores y podiamos sentir que realmente estabamos creciendo y mejorando. Estamos orgullosos de ser invitado a tocar en el Festival de Rock Summersonic. También dimos el 100% en nuestro último álbum. "


P. "Introduccion de su álbum, 'Return'. ¿Qué significa?"


"Debido a nuestras actividades en Japón, no hemos ido a Corea a menudo. Este álbum es una expresión de nuestro regreso a Corea y nuestros fans. Queríamos mostrar nuestra gratitud por nuestra espera. Nuestra canción, 'Hello Hello', es muy optimista, tiene el estilo de una cancion FT-rock. Aunque el ritmo es muy divertido, la letra es realmente triste, se trata de un hombre con un nuevo amor que lo deja al decir 'Hola' en lugar de 'Adiós'. 'Confession' es una canción que cuenta con las cinco voces de todos y es una canción de agradecimiento a nuestros fans por estar con nosotros incluso cuando nos causamos problemas y molestias. Creemos que sólo un equipo como nosotros que ha sentido que nuestra popularidad se ha reducido puede realmente sentir gratitud hacia sus fans. "


P. "Jang Geun Suk, que también tiene una estrecha relacion con Hongki, es muy popular en Japón. ¿Se reúnen a muy a menudo? "


"La popularidad de Geun Suk hyung es realmente la mejor. Lo podemos ver por qué lo llaman 'Little Yonsama´. "A veces tomamos una copa cuando está en Japón. Una vez, fuimos a Izakaya y estaban mostrando el CF para la marca "Makgeolli" de Geun Suk hyung en la televisión sin parar. Fue muy divertido al principio hasta que nos cansamos de verlo (risas). "


P. "¿Son cercanos con algun grupo de Corea?"


"Somos los mejores amigos con B2ST porque tienen miembros de todas las edades en forma muy estrecha. A veces jugamos a los bolos juntos, pero definitivamente estamos mejor en los bolos que ellos. La última puntuación fue de 4:1. "


P: "Puesto que estan siempre yendo y viniendo entre Corea y Japón, que debe ser un poco incómodo tener una cita?"


"Tienes razón. Nosotros no mentimos. No somos los tipos que dicen que no tienen novias en espectáculos de variedades, cuando realmente lo tienen. En este momento, realmente no tenemos novias ".

----------------------------------------------------------------------------


Credit: lovingkpopworld & FT Island World

traduccion al ingles: souxievon @ftisland_community

traduccion al español: MariA18 @ftislandworld

Etiquetas: , ,