Suspenden las actividades de Daesung
lunes, 27 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
Esperemos pronto volverlo a ver
sonreir asi fighting oppa

Se suspenden todas las promociones de Daesung hasta fin de año, debido al fatal accidente del 31 de Mayo.
Fue revelado que Daesung se tomará el tiempo para reflexionar y expiar por su accidente del 31 de mayo en el puente Yanghwa de Seoul, reconociendo su responsabilidad en la causa de la muerte del motociclista Hyun, luego del anuncio de los resultados de la autopsia.

Su agencia YG Entertainment declaró, Después de terminar los conciertos en Japón en mayo, Daesung y los miembros de Big Bang están en descanso sin ningún tipo de promociones especiales programadas”, y agregó que “ya que no hay importantes promociones programadas por conciertos o álbunes, detener las promociones de Daesung no afectará el siguiente paso del equipo.”

Sin embargo, para el ya programado mini-concierto del día 25 en Seúl Nonhyun-dong, Daesung pidió permiso para retirarse, y este constará de los otros cuatro miembros sin Daesung.

Debido al accidente, la licencia de conducir de Daesung será revocada, y se espera tener un juicio en la Corte del Distrito Sur de Seúl. La policía declaró que si se llega a un acuerdo con la familia del fallecido Hyun, los cargos de Daesung se pueden reducir.

Durante cierto tiempo después del accidente, se informó de que Daesung se encontraba en una pérdida de palabras y se miraba deprimido, pero no hace mucho tiempo, comenzó a volver a asistir a su iglesia a orar y recibir asesoramiento por parte del pastor, por lo que ha estado sufriendo en este difícil momento.

Creditos: SwatGeneration

Etiquetas: , ,