La policía confirma muerte del motociclista en el accidente relacionado con Daesung [BigBang]
viernes, 24 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)

El 24 de junio, la policía de Seúl, reveló Youngdeungpo ", Hyun, el motorista fallecido involucrado en un accidente automovilístico Daesung, murió en la colisión de Daesung. Como resultado, la policía va a hacer una expedición al acusarlo sin detención. "

En este día, el policía Youngdeungpo en una conferencia de prensa revela sus investigaciones y confirmó que sólo había una ventana de 132 segundos entre el primer accidente y la colisión con el coche de Daesung. Se reveló: "Sólo había un par de minutos entre su accidente de moto y el accidente Daesung, por lo que hemos determinado que Hyun no murió en ese tiempo. No había muchos coches en la carretera y el límite de velocidad era de 60 km / h, pero hemos descubierto a través del video del taxi que iba a alta velocidad de 70 a 80 km / h. "

Cuando se le pide que confirme si fue a causa de un accidente, la policía declaró: "No tiene nada que ver con el caso. No había muchos de los coches en la carretera a la vez, y su nivel de alcohol era 0.186. No tiene nada que ver con un accidente ".

Con la confirmación de que Hyun murió a causa de la colision con el coche de Daesung, ¿qué es lo que le cobrarán a Daesung?, en actualidad se desconoce. La ley establece que él podría ser encarcelado por menos de cinco años, o pagar una multa de $ 20,000 USD.


Creditos: SwatGeneration

Etiquetas: , , ,