La actriz Kim Ha Neul niega rumores de boda
sábado, 26 de septiembre de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

El 25 de septiembre, representantes de SM C&C agencia de la actriz Kim Ha Neul comentaron
Es verdad que Kim Ha Neul se encuentra actualmente en una relación seria. Debido a que están en la edad, claro que el matrimonio está en sus pensamientos. Pero todavía no tienen ningún plan específico

Anteriormente, hubo un par de reportes que aseguraban que Kim Ha Neul recibió recientemente una propuesta de matrimonio de su novio y que se casarían al inicio del próximo año.

Kim Ha Neul si confirmó a través de su agencia que actualmente está saliendo con un emprendedor que es un año menor que ella. Por el momento, está descansando luego de terminar su película "Female Teacher" y la producción coreana-china Making Family


Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

Park Bo Young elogia a Lee Kwang Soo por su profesionalismo.

Durante la rueda de prensa para la próxima película, Collective Invention, Park Bo Young reveló lo impresionada que estaba con el profesionalismo de Lee Kwang Soo como actor.

Ella declaró
Incluso cuando era una escena donde se estaba mostrando sólo su mano, Kwang Soo lo hizo él mismo. Tratóde hacer todo lo que pudo para cada escena. Tomaba entre cuatro y cinco horas sólo para poner efectos especiales en su mano y él hizo eso todos los días cuando iba al set cinco horas antes que todos los demás

La actriz continuo
Kwang Soo no se queja incluso si está cansado. Él tiene que conseguir suministro de aire ya que no puede ver ni respirar bajo la cabeza de pescado, pero el siempre decía que estaba bien. ES demasiado amable

El director Kwon Oh Kwang también lo elogió diciendo
Tuvimos que filmar en el campo una vez. Era una escena donde se expondría su rostro, pero podríamos haber fácilmente filmado la escena con un sustituto o CG. Sin embargo, Lee Kwang Soo apareció en el set. Llegó a la medianoche para filmar una escena. No hubo dobles.

Después de escucharlos, Lee Kwang Soo confesó Tiendo a encariñarme a las cosas, y se rió.

La película está programada para estrenarse el 22 de octubre.


Fuente: Soompi

Etiquetas: ,

BTOB se está preparando para un comeback
viernes, 25 de septiembre de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

La agencia de BTOB, Cube Entertainment, confirmó la noticia de que el grupo de chicos está preparando un nuevo álbum. Detalles sobre que están aúntando a un comeback para octubre con una canción balada fueron revelados. Una fecha específica del comeback aun tiene que ser determinada.

La última vez BTOB sorprendió a sus fans en julio con It's Okay y recibieron respuestas positivas. Incluso fueron capaces de ocupar el primer lugar en varios sitios web de música debido al aumento de su popularidad.



Fuente: Soompi

Etiquetas: ,

El actor Yeo Jin Goo nuevo narrador del especial de mujeres soldado de Real Man

El actor Yeo Jin Goo tomará un nuevo papel como narrador del especial de mujeres soldado de Real Man.

El especial de mujeres soldados de Real Man, sigue a diez mujeres celebridades mientras ellas ingresan a una unidad élite contra el terrorismo en el ejercito.

La agencia de Yeo Jin Goo, Janus Entertainment ha confirmado que él grabará la narración del programa y se ha informado que la grabación se llevo a cabo el 25 de septiembre

Él reemplazara al canta-autor Yoon Jong Shin, quien es también esposo de Jeon Mi Ra, miembro del elenco. Podremos escuchar la voz de Yeo Jin Goo en el programa del domingo 27 de septiembre.


Fuente: Soompi

Etiquetas: ,

Law of the Jungle nonfirmo nuevos miembros

Law of the Jungle el programa de supervivencia de SBS, confirmo nuevos miembros para su próximo especial número 22 en Samoa

El programa anunció que Wang Ji Hye, Lee Sang Yeob, Jung Joo Young, Lee Won Jong y Kang Sung Kyun viajarán a Samoa con el equipo para la próxima temporada. Anteriormente el programa confirmó a Doojoon y Junhyung de BEAST como los nuevos miembros de la temporada. Ellos saldrán a Samoa el 1 de octubre.

La temporada 22 del programa a Samoa saldrá al aire después de la finalización de la temporada actual en Nicaragua.


Fuente: Soompi

Etiquetas: , , , ,

Brown Eye Girls pronto tendra un comeback

Las chicas de Brown Eye Girls están planeando hacer un regreso con nuevo material en octubre.

Ha sido dicho por las integrantes Jea, Narsha, Miryo y Gain, que están doblando sus esfuerzos para llegar a su meta de grabar y completar su próximo álbum antes de la fecha de comeback.

Jo Young Chul sera el productor de su sexto álbum, Jo es el mismo productor de la mayoria de sus trabajos anteriores, incluyendo su más grande hit "Abracadabra".

Para alegria de muchos, el álbum tendrá temas creados por algunos de los mejores letristas y escritores de canciones en el negocio, incluyendo Lee Minsu y Kim Leena.

A pesar de los rumores de separacion en el pasado, el grupo de chicas ha estado trabajando ambiciosa y apasionadamente en su regreso con el álbum celebraran sus diez años en el negocio.



Fuente: KpopStarz

Etiquetas: ,

La actriz Lee Si Young se ha retirado del boxeo.
jueves, 24 de septiembre de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

Según una fuente de noticias el 23 de septiembre, Lee Si Young dejó de entrenar en junioy se ha retirado como una atleta debido a una dislocación crónica en el hombro.

Lee Si Young había estado entrenando para competir por un puesto en el equipo nacional que representará a Corea en las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016. Sin embargo, con su retiro ella también detiene su viaje hacia las Olimpiadas. Con esto Lee Si Young se retira de una carrera de 6 años de boxeo

La actriz se habia lesionado anteriormente durante los Nacionales de 2013. No pudo participar en las Nacionales 2014 debido a su lesión.

Ella continuó persiguiendo su sueño, incluso intentando convertirse en una zurda. Sin embargo, su condición no mejoró como para que su carrera siguiera.


Fuente: Soompi

Etiquetas: ,

Alexander ex miembro de U-KISS confirmado un drama de KBS

El representante de Alexander anunció el 23 de septiembre que él participara en el próximo drama "Martial Arts School"

El drama será un romance de acción juvenil sobre los estudiantes y maestros de una escuela única de artes marciales. Alexander interpretará a Yeop Jung, un estudiante de Hong Kong, que también está en la cima de su clase en la escuela.

Su agencia JNJ Promotion anunció
Como este es su gran debut de drama, él está muy decidido. A pesar de su apretada agenda, él se está haciendo tiempo para aprender artes marciales. Estará haciendo todo lo posible para retratar a su personaje
Alexander quien debutó con U-KISS en el 2008 y lo abandonó en el 2011 ha estado principalmente activo en otros países asiáticos.

"Martial Arts School" tambien estara protagonizado por Lee Hyun Woo, Seo Ye Ji y Hongbin de VIXX entre otros.



Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

Minhyuk de BTOB y Kim So Hyun juntos en un drama web

Minhyuk de BTOB ha sido confirmado como protagonista junto con Kim So Hyun en el próximo web drama Nightmare Teacher (titulo provisional)

El cantante actuará junto a Sang Woo quién es un estudiante de segundo año con un fuerte sentido de la justicia.

El drama se centra en un misterioso intstituto donde los estudiantes ceden a las tentaciones para cumplir sus metas y sueños. Además, el personaje de Minhyuk es descrito como muy curioso y es el mejor amigo de Kim So Hyun. Su misterioso y carismático profesor Han Bong Gu será interpretado por Uhm Ki Joon. Aparentemente, sucesos extraños ocurrirán con su llegada al instituto.

Los fans podrán ver al integrante de BTOB actuando un personaje que es su opuesto en la vida real. Aunque es el rapero de BTOB, Minhyuk tiene experiencias por haber actuado en "A New Leaf" el pasado año.


Fuente: Soompi

Etiquetas: , , ,

1Punch hará comeback como solista
miércoles, 23 de septiembre de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

1Punch grupo que era formado por dos jóvenes ahora continuara como solista.

Tras la salida de ONE quien se dirige a YG Entertainment, Puch dice que se seguirá preparando para su regreso en solitario

Brave Entertainment dijo el 21 de septiembre
1Punch está ahora prácticamente disuelto, aunque ONE se ha movido de agencia, Punch todavía se presentará bajo el nombre de 1Punch. Actualmente se está preparando para un regreso
Esa misma mañana diversas fuentes de noticias informaron sobre el nuevo contrato de ONE con YG Entertainment
Es cierto que hemos firmado un contrato con ONE (YG confrimó más tarde)
Mientras tanto, ONE había sido anteriormente el centro de atención después de mostrar sus impresionantes habilidades de rap en Show Me the Money 4


Fuente: Soompi


Para sincera no se casi nada de ellos, pero Punch me causa demasiada ternura pues se parece demasiado a Chinen Yuri cuando era un peque

Etiquetas: , ,

"V" de Naver transmitirá un concierto completo

El 17 de septiembre, se anunciaron los dos conciertos que serán transmitidos en vivo a través de la aplicación "V" de Naver este próximo fin de semana. El primero será el concierto de Lee Seung Hwan este sábado.

Este espectaculo de seis horas según Korea Herald está programado para ser transmitido a traves de la aplicacion.

Para el show, Lee Seung Hwan y su compañía han comprado cientos de millones de won de valor en equipos de iluminación, incluyendo seis sets de equipos de láser. Al transmitir el show del cantante de 49 años, él y su agencia Dream Factory esperan destacar las actuaciones en vivo de gran calidad de Corea del Sur.

Pero Lee Seung Hwan no sera el unico que comparta su show, aunque Junho de 2PM no transmitirá todo el espectáculo si llevara a sus fans al backstage antes de su concierto en solitario este domingo. Korea Herald además reveló que él estará transmitiendo en vivo la apertura de su primer concierto en solitario.

Esta será la primera vez que un concierto entero aparezca a través de la aplicación. Ceremonias de entrega de premios, showcases de cantantes y presentaciones de dramas han sido emitidas previamente en la aplicación.  "V" le permite a los fans interactuar con sus estrellas favoritas de K-Pop a través de transmisiones programadas y espontáneas. La aplicación está disponible tanto para iOS como para teléfonos Android.


Fuente: KpopStarz

Etiquetas: ,

Shikaku Tantei Higurashi Tabito sera adaptado a la TV

Shikaku Tantei Higurashi Tabito, un episodio especial basado en la novela homónima del escritor Yamaguchi Kozaburo y protagonizado por Matsuzaka Tori, Tabe Mikako y Hamada Gaku. Aunque todavía no hay una fecha fijada, se estrenará en otoño de este año en el canal NTV.

La historia gira alrededor de Higurashi Tabito, un detective privado que resuelve los diferentes casos que llegan a la oficina gracias a su don especial: la vista. Sin embargo, perdió los otros 4 sentidos y parte de la visión del ojo derecho en un accidente que tuvo hace años. Ahora tiene una hija adoptiva, Tei. Ella será quien le presente a Yamakawa Yoko, una profesora de enfermería que busca desesperadamente un archivo muy importante. A partir de este encargo, Tabito siente cómo sus ojos se agotan cada vez más y su compañero de trabajo, Yujiki Masahiro, empieza a preocuparse por lo que pueda pasar. Un día, Tei desaparece misteriosamente y Tabito activa su don para encontrarla


Etiquetas: ,

Teaser de 24K para su comeback
Desde hace unos días un rumor se extendió por internet. El tema de tal rumor era que había un vídeo titulado "un video tratando de luchar". El video lo protagonizaban dos personas, una de ellas un idolo pero la persona que lo grabó decía que no sabía bien de quién se trataba

Poco fue el tiempo que tardo en surgir el nombre 24k, esto dejo un poco perpleja a la gente, debido a que es un grupo embajador contra la violencia escolar

Pero el 20 de septiembre, la agencia Choeun Entertainment hablo sobre el tema y confirmaron que si se trataba del grupo, pero junto con eso dieron la informacion de que el video no era real, sino un adelento por el regreso del grupo

El 21 de septiembre se publico en linea el famoso video de 24K y efectivamente en este se puede ver una pelea en la descoteca.




Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

Park Shin Hye vuelve a la universidad para poder graduarse
sábado, 12 de septiembre de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

Parece que es temporada de regreso a clases incluso para la actriz Park Shin Hye.

Representantes de SALT Entertainment revelaron
Park Shin Hye regresó a la escuela este semestre. Ella se enfocará en sus estudios por ahora.
Park Shin Hye está especializándose en estudios musicales y de cine en la Universidad Joong Ang. Aunque fue admitida en el 2008, actualmente está en el último año para completar su titulación. La actriz planea graduarse en febrero del próximo año.

Mientras tanto, recientemente Park Shin Hye recibió atención por ser la primera y última invitada en “Three Meals, One Day” de tvN.


Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

Kim Kyu Jong de SS501 se prepara para celebrar un concierto en Japon

Kim Kyu Jong de SS501 se encuentra preparandose para su primer concierto en solitario, el cual se celebrará en Japón este domingo

El concierto viene de la mano de su single japones Drawing Love, que fue lanzado el 21 de julio y clasificó en el primer lugar de la lista diaria de Tower Records

Un representante de B2M Entertainment dijo
Como se trata de su primer concierto en solitario, Kim Kyu Jong estará haciendo un esfuerzo tremendo. Él ha tratado de llegar a ideas creativas y diferentes maneras de hacer que el concierto resulte significativo y especial.
El concierto tendra lugar en el Sakura Hall en Tokio, Japon, este 13 de septiembre.

Mientras que su mas reciente web-drama Star Love comenzara a transmitirse este mes


Fuente: Kpopstarz

Etiquetas: ,

f(x) fue a la Isla Jeju para grabar vídeo
viernes, 11 de septiembre de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

El 11 de septiembre una persona reportó a My Daily
f(x) fue a la isla Jeju esta mañana (11 de septiembre) y comenzo a grabar el vídeo musical de forma secreta
Este será el vídeo musical de la pista principal del álbum que se lanzará a comienzos de octubre. Victoria, Amber, Luna y Krystal llegaron a la isla Jeju para grabar.

Ya que hay muchas expectaciones sobre este álbum de regreso, todo se mantiene bajo secreto. El grupo ha revelado que innovará en conceptos y tranformaciones con el lanzamiento de cada álbum. Muchos esperan saber como será el siguiente.

El último álbum del grupo Red Light, se lanzó hace un año y tres meses. Ya que las promociones de este álbum duraron tres semanas, muchos fans están esperando este nuevo álbum.

Además será el primer álbum del grupo como cuarteto. Hay mucha curiosidad por saber como afectará eeso a su concepto musical.


Fuente: Soompi

Etiquetas: , , , , ,

El comediante Heo Kyung Hwan y Dongjun de ZE:A se unirán al especial de Real Men

El comediante Heo Kyung Hwan y Dongjun de ZE:A se unirán a Lee Ki Woo, Lee Yi Kyung y Lee Sang Yeob en el primer especial de Real Men dedicado a los infantes de marina.

El 10 de septiembre, los representantes de Real Men confirmaron que Heo Kyung Hwan y Dongjun se unirán a la serie. Con los cinco hombres confirmados, ahora se está buscando llenar los puestros restantes.

Mientras tanto, Real Men ahora esta transmitiendo su especial de mujeres soldados con la participación de Yoo Sun, Kim Hyun Sook, Jeon Mi Ra, Sayuri, Han Chae Ah, Shin So Yool, Jessi, Han Groo, Choi Yoo Jin y Park Gyuri, el cual se transmite todos los domingos a las 6:10 pm


Fuente: Soompi

Etiquetas: , , ,

La segunda parte del álbum especial por aniversario de Super Junior será lanzado el 16 de septiembre

La segunda parte del álbum especial por el 10mo aniversario de Super Junior Magic será lanzado el 16 de septiembre.

El próximo álbum estará compuesto por 14 canciones, de las cuales diez serán de la primera parte lanzada anteriormente, mientras que las otras cuatro canciones serán nuevas pistas. La canción principal será titulada Magic, mientras que las otras tres nuevas canciones serán You Got It, Dorothy y Sarang

Debido que los miembros Donghae, Eunhyuk y Siwon se alistarán en otoño después de la promoción de este álbum, este album significará mucho para el grupo y sus fans.

Eunhyuk será reclutado el 13 de octubre, Donghae el 15 de octubre y Siwon el 19 de noviembre para su servicio de dos años.


Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

Jun Jin de Shinhwa prepara su gira por Asia para promocionar su álbum más reciente

El 7 de septiembre, Jun Jin lanzó su segundo mini-álbum #REAL# como también un video musical para la canción principal del álbum Wow Wow Wow.

Este lanzamiento viene siete años después de su primer disco solista Love Doesn't Come y se ha encontrado con mucho apoyo ya que Wow Wow Wow clasificó en primer lugar en las listas en tiempo real de Never, Mnet y Bugs, mientras que #REAL# encabezó la lista en tiempo real de ventas de álbumes de Synnara Records

Jun Jin comenzó las promociones de #REAL#  al introducir personalmente las canciones del álbum en la fiesta en el Jeongdong Theater de Seúl el 7 de septiembre.

En su próximo concierto, Jun Jin espera mostrar su verdadero yo a sus fans al ofrecer un show con una amplia gama de su talento. Desde presentaciones con poderosas coreografías y una increíble presencia en el escenario por lo que es conocido, a sus conmovedoras baladas y un set de canciones acústicas, se espera que Jun Jin encante a sus fans con una amplia gama de géneros que incluye todo su trabajo desde lo nuevo, lo compuesto por él y sus éxitos pasados.

Jun Jin dará inicio a su gira por Asia con el concierto de nombre JUNJIN 2015 ASIA TOUR #REAL# IN SEOUL que se llevará a cabo en el Welch-Ryang Auditorium of Ewha Woman's University el 24 de octubre. A partir de ahí, tiene previsto hacer paradas en China, Japón y el sudeste asiático.


Fuente: Kpopstarz

Etiquetas: , ,

CNU de B1A4 tiene una lesión de rodilla
sábado, 5 de septiembre de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

Según diversas fuentes, el miembro de B1A4 CNU arrastra una lesión de rodilla, la cual es lo suficientemente seria como para necesitar cirugía.

Aparentemente se lesionó justo antes del lanzamiento del nuevo disco del grupo, en agosto. CNU, según informan, no quería que el comeback fuera retrasado por su culpa e insistió en continuar con las promociones.

A pesar del dolor y la incomodidad, CNU ha participado en todas las actividades promocionales que el grupo ha tenido. Aparentemente los fans sospechaban que algo le ocurría después de verle llevar rodillera. Sin embargo, el miembro de más edad de B1A4 no mostró signos de dolor y trabajó diligentemente.

Su agencia ha contestado a esto, comentando
Se dañó el cartílago de la rodilla. Lo supimos antes del lanzamiento del disco pero se decidió que las promociones continuarían mientras recibía tratamiento. B1A4 tendrá conciertos los días 12 y 13 de septiembre. Planeamos asegurarnos de que no sea demasiado duro para su rodilla. La operación la planearemos justo después de los conciertos


Fuente: Soompi

Etiquetas: ,

BIGSTAR regresa a los escenarios...
BIGSTAR ha vuelto con su tercer mini-álbum Shine a Moonlight

La primera presentación sera el 4 de septiembre en el Music Bank luego de dos años de ausencia, el miembro Feeldog dijo
Hemos extrañado mucho el escenario. Estamos muy contentos de hacer un regreso a los escenarios de Corea después de dos años

Etiquetas: , , ,

ZE:A lanzara un nuevo álbum

ZE:A publicará un nuevo álbum para mediados de septiembre. Este será un lanzamiento de tipo especial, ya que Minwoo comenzará el servicio militar el 15 de septiembre.

El álbum contendrá éxitos del pasado y canciones que todavía no han visto la luz.

Lamentablemente el álbum no será promocionado en televisión y el grupo tampoco irá a programas musicales para realizar actuaciones.


Fuente: Soompi

Etiquetas: , , , ,

Park Si Yeon sera mamá por segunda ocacion

El 4 de septiembre, el CEO Yang Byung Yong de Mystic Entertainment a la cual Park Si Yeon pertenece, reveló que la actriz se encuentra actualmente en su séptimo mes de embarazo.

A pesar de que estará ocupada cuidando al nuevo miembro de su familia, la actriz señala que no tiene planes de dejar de actuar
Recibí la gran bendición este año. El solo pensar de convertirme en mamá de dos me hace feliz. Haré mi mejor esfuerzo para convertirme en una buena mamá. También realizaré mi mejor esfuerzo para no perder mi pasión por la actuación y convertirme en una gran actriz, les mostraré mi lado sincero, así que por favor esperen mis actividades futuras

Actualmente, Park Si Yeon está tomando un descanso y se enfoca en el cuidado prenatal.



Pues le deseamos lo mejor y que 
su nene sea muy sano.

Etiquetas: ,

JeA, Narsha y Miryo de Brown Eyed Girls toman la decisión de no volver con Nega Network

JeA, Narsha y Miryo de Brown Eyed Girls ahora se han convertido en artistas sin agencia después de tomar la decisión de no volver a firmar contrato con la agencia Nega Network.

Los contratos de estas tres cantantes terminaron a finales de agosto de este año, después de diez años con Nega Network. La miembro más joven del grupo, Ga In, previamente dejó Nega Network en diciembre del 2011 y actualmente se encuentra en APOP Entertainment.

Una fuente de la industria del entretenimiento dijo
JeA, Narsha y Miryo no están buscando una nueva agencia. Es muy probable que después de estar en una compañía por tanto tiempo desde su debut y ya que sus contratos terminaron, se van a tomar algún tiempo antes de decidir sobre sus futuros planes

Otra fuente, de quien se dice está bien informado sobre las últimas noticias del grupo, reveló
Si las integrantes de un grupo forman parte de diferentes agencias, entonces sería un problema para la unión del grupo. Sin embargo, no existen tales preocupaciones en este grupo. Se sabe que están discutiendo el lanzamiento de un nuevo álbum de Brown Eyed Girls.


Fuente: Soompi

Etiquetas: , , ,

Poster oficial para el proyecto entre iKON y WINNER
viernes, 4 de septiembre de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
El 4 de septiembre, YG Entertainment subió la imagen de un poster oficial para el estreno de la película proyecto de WINNER y iKON, “dimension” en su blog oficial.

El poster muestra a los 12 chicos de ambos grupos en una foto en blanco y negro. La película proyecto se ha mantenido en secreto y no hay muchos detalles sobre esto actualmente.

Por el momento, se espera que iKON debute pronto mientras que WINNER es probable que haga una reaparición después del debut de iKON.

clic para ver tamaño completo

Fuente: Soompi

Etiquetas: , , ,

2PM revelo un primer teaser para “HIGHER”
2PM recientemente anunció que haría su gran regreso Japonés el 21 de octubre con un sencillo titulado “HIGHER”.

JYP Entertainment revelo un primer teaser el 4 de septiembre en donde vemos parte de lo que será su nuevo concepto.

Recordemos que 2PM hará una gira por Japón que se llevará a cabo del 7 al 15 de octubre.

Etiquetas: , ,

GOT7 laza version corta del video de su single japonés “Laugh Laugh Laugh
GOT7 tiene programado lanzar su tercer single japonés “Laugh Laugh Laugh” el 23 de septiembre. 

La versión corta del vídeo musical, la cual fue revelada tiene a los integrantes presumiendo de su usual estilo divertido y alocado

Sus promociones en el extranjero serán más intensas el próximo año cuando GOT7 inicie su gira en Japón al inicio del 2016.


Etiquetas: , ,