B1A4 tendrá pronto comeback
martes, 30 de junio de 2015 - Permalink - 1 Miku(s)

El 30 de junio, han declarado que los chicos de B1A4 estarán haciendo su regreso como un grupo completo este próximo mes de agosto. Se dice que están en medio de la producción de la canción para su regreso.

Esta será la primera reaparicion del grupo despues de un año del lanzamiento de Solo Day. Desde entonces, los chicos se han centrado en promociones individuales.

Su regreso esta previsto para principios o mediados de agosto. Jinyoung quien está apareciendo en Warm and Cozy, se concentrará únicamente en la producción de la canción para el regreso, tan proto como concluya el rodaje del drama.

Existe una gran posibilidad de que el tema principal sea una canción hecha por los miembros como lo han hecho con anterioridad.

Fuente: Soompi

Etiquetas: ,

NEWS - Chumu Chumu [descarga pv subtitulado]

Aqui traigo un link para que descarguen el nuevo pv subtitulado de los guapisimos NEWS Chumu Chumu.

La verdad el baile no fue de mis favoritos pero si la cancion, muy al estilo Johnny jejejejeje
Me recordo a la cancion de los Sexy Zone que habla de Dubai jajajaja

Ya saben, agradezcan al blog que eso los anima a trabajar.


   
  


Etiquetas: , , , , ,

Leeteuk de Super Junior elegido como MC para un programa de Disney Channel.

Según diversas fuentes, el cantante será el MC de un nuevo programa de variedades que contará con nuevos talentos de SM Entertainment. SM confirmó la noticia el 30 de junio, diciendo
Es cierto que Leeteuk ha asumido el papel de MC para un programa de variedades de Disney Channel

Antes de alistarse en el servicio militar obligatorio, Leeteuk refinó sus habilidades de MC como conductor de Star King y Strong Heart de SBS. Desde su salida, ha conducido programas como White Swan de JTBC y I Can See Your Vice de Mnet.

Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

INFINITE revela primera imagen teaser para su Comeback
INFINITE publico en su cuenta oficial de Twitter un enlace a la página web con la foto teaser que muestra a los chicos con un texto en el que se lee "Reality" (Realidad), que puede hacer alusión al título de su nuevo álbum.

Después de su regreso oficial que será a mediados de julio, se espera que los miembros abran su segunda gira mundial, INFINITE Effect, Comenzando en Gymnastic Stadium de Seúl, Parque Olímpico en un lapso de dos días a partir de agosto 8-9.


Clic para ver tamaño real


Fuente: Espacio Kpop

Etiquetas: , ,

Hey! Say! JUMP - KiraKira Hikare [descarga pv sub. español]
viernes, 26 de junio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Comentando con mi hermana, ella me sugirió que tal vez mi reciente atención sin medida a los Hey! Say! JUMP se debe a que los chicos de B.A.P no están activos XDDD.    En pocas palabras, según ella me afecto psicologicamente que los matokis tuvieran aquel problema, consecuencia me refugie en HSJ (no lo sé, si en estos momentos estuviera estudiando psicología como lo planea le creería XDDDD)

En fin en Facebook (que es donde encuentro la mayoria de estas cosas) encontré una pagina que ha subtitulado el más reciente vídeo de Hey! Say! JUMP y aqui esta, ademas otro link es con la versión raw del video, ya saben como siempre la ley de oro
agradezcan a los blogs por su trabajo que eso los anima a continuar, ademas es GRATIS!!!!!


video subtitulado
video sin subtitulos

Etiquetas: , , , , ,

NEWS - Chumu Chumu Single [descarga]
Ya saben que cuando voy a descargar música siempre pienso en ustedes, así que ahora que me tope con lo nuevo de NEWS (vaya redundancia XD) pense en hacer una entrada para compartir esto. Cuando encuentre más blogs que tengan para descargar este single nuevo edito la entrada



Etiquetas: , , ,

¿Kahi regresara pronto?
Clic para ir a Instagram de Kahi

Después de un año la cantante Kahi podria tener un posible regreso, que se dejo ver a través de su más reciente actualización de SNS.

El 25 de junio, la cantante de Corea publicó un toque sutil en su cuenta de Instagram personal mientras actualizaba a los fans de sus actividades en Hong Kong. Publicando una foto de una reunión con amigos y colegas, ella dio a entender un título perteneciente a su regreso diciendo
Estoy muy emocionado por la MV en Hong Kong con Andrew Pong
El post cosechó una serie de comentarios de sus fans esperando presenciar una reaparición de la artista.

Si se confirma, esta será su primera reaparición en solitario desde que dejó Pledis Entretenimiento este año.


Fuente: Espacio Kpop


La verdad si esto fuera cierto yo moriría de felicidad,
para ser sincera ella era la única por la que amaba
After School jejejejjee

Etiquetas: , , ,

Zico de Block B y su hermano Taewoon lanzarán nuevo tema en colaboración

De acuerdo con un informe exclusivo de Ilgan Sports, Zico integrante de Block B, es está preparando para lanzar una nueva canción en colaboración con su hermano mayor Woo Taewoon (ex-integrante de SPEED)

El 26 de junio, una fuente de la industria musical reveló que los hermanos Zico y Taewoon recientemente concluyeron la grabación de un nuevo tema de hip-hop. Este será su pirmer lanzamiento como un dúo de hermanos.

Se ha dicho que tanto Zico como Taewoon trabajaron juntos en la letra y composición de esta próxima canción y ellos están trabajando para lanzar este nuevo tema en el segundo semestre del año.

Mientras tanto, se espera que Taewoon aparezca en la competencia de Mnet, Show Me The Money 4, en donde estará juzgando su propio hermano.


Fuente: Soompi

Etiquetas: , , , ,

Ns Yoon-G se une a la larga lista de artistas que regresaran durante el mes de junio y julio

Se ha informado que NS Yoon-G estará revelando su nuevo álbum a finales de junio, después de haber lanzado su último sencillo titulado Sincerely en marzo.

Mientras tanto hoy 26 de junio se revelo el teaser que muestra un poco de que ira el video.  En cuanto la cnacion se dice que habla sobre los sentimientos de felicidad de una pareja que comparte sus primeros días de relacióncon con el calor veraniego.   Este tema fue producido por Star Track.

NS Yoon-G como se dijo se unio a la lista de regresos junto con SISTAR y AOA (ambos grupos regresan a finales de junio), 9MUSES, Girl's Day, Girls Generation y A Pink (quienes regresaran en julio).


Etiquetas: , ,

Bolin Chen en la misma agencia de la actriz Ha Ji Won

El actor taiwanés Bolin Chen estará activo en la industria coreana, ya que ha firmado con BM Plus Entertainment, la agencia de la actriz Ha Ji Won.

Bolin Chen (31) debutó como actor en 2002 en la película “Blue Gate Crossing”. En 2011 protagonizó el drama taiwanés “In Time With You” con Ariel Lin, el cual le hizo ganar el premio al mejor actor de serie de televisión en los premios 47th Golden Bell Awards.

BM Plus Entertainment declaró
Bolin Chen está planeando encontrarse con sus fans coreanos en una colaboración coreano-china. Por favor, seguid sus actividades en Corea
Además, Ha Ji Won, también en BM Plus, está protagonizando el drama de SBS “The Time We Were Not in Love”, un remake de “In Time With You”. Ella protagoniza junto a Lee Jin Wook, quien interpreta la versión coreana del papel de Bolin Chen.

Bolin Chen también interpreto el papel de Lee Jin Wook en el remake chino de la película coreana “Miss Granny”. La película china fue llamada “20 Once Again”. Ha Ji Won y Bolin Chen una vez trabajaron juntos en la película de co-producción chino-coreana“Risking Life for Love”.


Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

Hey! Say! JUMP - JUMPing Car
miércoles, 24 de junio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Pues con la ultima noticia ya tenia planeado apagar el ordenador pero resulta que tenia que descargar lo nuevo de Hey! Say! JUMP, así que me pregunte... ¿porque no publicarlo, hace mucho que no publico nada relacionado con descargas.

Aquí esta JUMPing Car, lo mas nuevo de los HSJ, espero les guste y como siempre den las gracias a los blogs eso los anima a trabajar más duro, ademas es gratis ^^



Facebook
Asia-Team

[contraseña para descomprimir: www.Asia-Team.net ]  


Etiquetas: , ,

Sulli se retira de f(x)
Aun no es oficial, pero es algo que la verdad veia venir, aun así seguire publicando cualquier cosa que encuentre sobre esto


Según varios expertos de la industria musical, el 25 de junio, Sulli decidió poner fin a las promociones como miembro de f(x) y se está preparando para empezar oficialmente una carrera en solitario como actriz.

Aunque ella no será parte de f(x), Sulli continuará su contrato con SM Entertainment ya que la duración del mismo aún no ha expirado.

Las integrantes de f(x), Krystal, Luna, Victoria y Amber están preparándose para hacer su regreso como un grupo de cuatro miembros. También se dice que f(x) seguirá al regreso de Girls’ Generation en julio ya que está previsto que hagan su retorno a la música con una nueva canción en el mes de septiembre.

SM Entertainment aún no ha publicado una declaración oficial de esta confirmación, así que estén atentos a más actualizaciones sobre esta noticia.

Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

D.O de EXO sorprende a todos con su papel de psicopata

D.O de EXO dejó una fuerte impresión en los espectadores con su interpretación de un psicópata de sangre fría en el primer episodio de I Remember You.

El nuevo drama tuvo su estreno el 22 de junio. El primer episodio mostró principalmente al mpas joven Lee Hyun, el personaje principal del drama interpretado por Seo In Guk.

Durante el episodio, el padre de Lee Hyun, Lee Jong Min (Jung Kwang Ryeol) va a la cárcel a ejercer de abogado de un recluso llamado Lee Joon Young, interpretado por D.O. Ellos comparten una conversación escalofriante, durante la cual el personaje de D.O revela tendencias psicópatas. Él termina su conversación con una sonrisa escalofriante.

Los espectadores parecen estar muy impresionados por la actuación de D.O como un joven psicópata en el primer episodio del drama, ya que muchos acudieron a las redes sociales para discutir lo aterrador que estuvo en esa escena.



Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

Super Junior preparándose para su comeback
Bueno pues estas ultimas dos noticias son para mi hermana que es super ELF y fan de EXO jajajajaja



El 24 de junio, un representante de SM Entertainment habló para TV Report: Super Junior se encuentra preparando su nuevo álbum. Aún no se ha decidido una fecha concreta de lanzamiento. Este álbum incluirá a Yesung

Al parecer, Super Junior planea comenzar sus promociones después del regreso de Girls’ Generation. La última vez que Super Junior promocionó como grupo fue hace unos 11 meses, en agosto de 2014 con su séptimo álbum de larga duración “Mamacita”. Desde entonces los miembros han estado ocupados con muchas actividades, entre ellas la actuación, programas de variedades y álbumes en solitario.

Este año se cumple el décimo aniversario del debut de Super Junior, por lo que este disco tendrá un significado especial para el grupo que debutó en 2005 con su primer álbum “Super Junior 05”.

Fuente: Soompi

Etiquetas:

Lee Yoo Bi vuelve al set de su proximo drama

Se reveló que Lee Yoo Bi regresará al set de su próximo drama “Scholar Who Walks the Night” este 25 de junio en Corea.

Previamente, la actriz sufrió una lesión en la parte baja de su espalda mientras filmaba una escena con Lee Jun Ki quien también resultó lesionado. Desde entonces, había estado recibiendo tratamiento y descansando mientras se recuperaba.

Lee Jun Ki fue capaz de regresar al set el 18 de junio después de fracturar su nariz y recibir cirugía. Debido a que los dos protagonistas sufrieron lesiones, tuvieron que tomar un descanso de la filmación. Se dijo que esto puede afectar de alguna manera a la producción del drama.

Fuente: Soompi

Etiquetas: ,

Ilhoon de BTOB debutara como actor

Se informo que el integrante de BTOB, Jung Ilhoon hará su debut en la actuación a través del nuevo drama de variedades llamado Webtoon Hero - Tundra Show (titulo provisional en ingles)

El 24 de junio, una persona con informacion privilegiada de la industria le reveló a OSEN
Ilhoon fue elegido recientemente como el protagonista del drama Webtoon Hero, el cual está previsto a rodarse pronto

Se informó que el popular guionista conocido como Kian84 participó en la producción del drama desde el inicio de su fase de planificación

Ilhoon tiene previsto asumir el papel del protagonista masculino llamado SungMin, mientras que Kian84 interpretará el papel del hermano mayor, Hee Min.

La trama de Webtoon Hero se centra en la historia del estudiante de secundaria SungMin, así como en su padre y sus dos hermanos

Previamente, se confirmó que Junghwa de EXID y la actriz Lee Si Eon también aparecerán en el drama

El drama es planeado para salir al aire el próximo mes de julio.

Fuente: Soompi

Etiquetas: , ,

El grupo HIGH4 realizo un concierto en un centro comercial

El grupo HIGH4 celebró un concierto de guerrillas en un centro comercial de Seúl el 21 de junio y sorprendió a sus fans.

Con el título Date Concert, el concierto de HIGH4 fue transmitido en vivio a través de Afreeca TV y más de 20.000 fans fueron capaces de ver el evento. Song Haye de K-Pop Star 2 también apareció como invitada y canto Not Spring, Love or Cherry Blossoms frente a 400 fans.

HIGH4 hizo su regreso con su nueva canción Baby Boy el 4 de junio.

El grupo planea celebrar su concierto en solitario de nombre HIGH4, K Much en Concierto en la Ciudad de México, tomando lugar en el Pepsi Center, pero tuvieron que retrasar el evento debido al brote de MERS en Corea que se desató durante éste otoño.

Fuente: KpopStarz

Etiquetas: ,

Las chicas de Wonder Girls tendran su comeback este verano

Después de negar a principios de esta semana informes sobre un comeback de Wonder Girls, JYP Entertainment confirmó con OSEN, el 24 de junio, que el grupo va a regresar después de tres años, esta vez como un grupo de cuatro miembros.
Wonder Girls completó la grabación del video musical de su nueva canción, que tuvo lugar en toda la ciudad de Namyangju en la provincia de Gyeonggi”, dijo un representante a OSEN, “el plan es que Yubin, Yeeun, Hyelim y Sunmi participen en actividades de comeback como grupo de cuatro miembros. Creo que van a hacer una reaparición después de julio
Por otra parte, en respuesta a los informes sobre que Sunye se unirá, dijo el representante
ella no participará en las promociones esta vez
Desde su último lanzamiento que fue “Like This” en el 2012, las chicas han estado en receso. Ha habido una gran cantidad de cambios en el grupo en los últimos años, con las integrantes Sunmi y Sohee dejando el grupo y Hyelim uniéndose. Sunye se casó y se convirtió en una madre, y Sunmi y Yeeun hicieron su debut en solitario

Fuente: Soompi

Etiquetas: ,

Teen Top - ah ah [MV]
lunes, 22 de junio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

Etiquetas: ,

SISTAR "Muro Insuperable" + MV

En el Ranking de Grupos Femeninos 2015, revelado al inicio de este año, 2NE1, Girls Generation y Sistar fueron agrupadas en la categoría de Muro Insuperable, la categoría más alta del ranking.

Durante el showcase de SISTAR el 22 de junio para su nuevo mini-álbum Shake It, Dasom respondió a la pregunta sobre ser clasificadas en la categoría más alta con sus sunbaes
Es un gran honor. Pero no tenemos intenciones de caminar sobre nuestras sunbaes para superarlas
Como el coach Hiddink (ex-entrenador del equipo de fútbol surcoreano) dijo "Todavia tenemos hambre" SISTAR todavía tiene hambre. Por favor piensen en nosotros al igual que Hiddink.  Debido a que todavía hay muchas cosas que queremos hacer y lograr, en lugar de tratar de ocupar el lugar más alto, pienso que nuestra prioridad es nuestro propio crecimiento individual y de equipo

Fuente: Soompi

Pues que lindo pensamiento.
Aquí también tenemos el nuevo mv de estas hermosas mujeres



Etiquetas: ,

El drama Producer tendrá segunda temporada?
jueves, 18 de junio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

Las especulaciones de que el drama de KBS Producer, podría regresar con una segunda temporada, van en aumento.

El drama tiene dos episodios faltantes para su final, pero su éxito ha hecho que en el medio se empiece a especualr sobre una posible continuación.

La serie, escrita por Park Ji Eun quien también escribió You Came from the Stars, ha sido bien recibida, tanto en Corea del Sur como en el extranjero. Los derechos para emitir el drama se han vendido en China, Japón y Estados Unidos. Para nadie es una sorpresa que atrajo mucha atención de los medios de comunicación de Asia, incluso antes de que saliera al aire.

Se dice que los rumores sobre una segunda parte también han sido impulsados por los comentarios delreparto principal. Kim Soo Hyun, Cha Tae Hyun y otros miembros del elenco han dicho que podrían aparecer en la segunda temporada si el drama escrito por Park Ji Eun y sus honorarios lo permiten.

Sin embargo, los creadores del drama dicen que no hay nada decidido y que es demasiado pronto para hablar sobre otra temporada.

Fuente: Mundo Fama

Etiquetas: , ,

Uno de los actores de The Scholar Who Walks the Night regresa a las grabaciones

Como se sabe Lee Jun Ki se fracturó su nariz durante la filmación del drama “The Scholar Who Walks the Night”.

El actor sufrió la herida el 10 de junio, mostro lo profesional que es y volvió al plató de grabación el dia 18 de junio.

Mientras que su co-estrella Lee Yoo Bi quien también sufrió heridas en la espalda-cintura y la cual desafortunadamente, aún no se ha recuperado de sus heridas, debido a esto el aún no ha vuelto a grabar.

Un representante de su agencia dijo
Lee Yoo Bi todavía está hospitalizada. Necesitamos ver su progreso y que se recupere un poco más
El proximo drama de Corea “The Scholar Who Walks the Night” es sobre un vampiro llamado Kim Sung Yeol (interpretado por Lee Jun Ki). Descrito como un melodrama de fantasía, el drama promete romance y miedo. Está programado para emitirse en julio tras la finalización del drama “Warm and Cozy”.


Fuente: Espacio Kpop

Etiquetas: ,

Seo In Guk se convirtió en cantante para luego ser actor?

Aunque Seo In Guk se inició en el mundo del entretenimiento como cantante, lo cierto es que mucha gente lo ha conocido gracias a su faceta como actor. No todos saben que posee una buena voz y piensan que sólo se dedica a actuar.

En la conferencia de prensa de su nuevo drama, se le planteó la interrogante acerca de ambos aspectos de su carrera artística. Un periodista le hizo la siguiete pregunta
¿Perseguiste una carrera como cantante para convertirte en un actor?
A lo que In Guk respondió
Yo soy una persona que realmente ama la música. Estoy trabajando diligentemente en mi música. No es un truco para convertirme en un actor
Su co-estrella Jang Na Ra se precipitó en la conversación para ayudarlo y dijo
Desde que era muy joven, quería actuar, pero desde que conocí a gente que le gustaba la música, terminé debutando como cantante. Mi área de estudio siempre fue la actuación. Yo no pensaba que era extraño ser cantante y actriz. Yo no creo que las dos cosas sean diferentes

Fuente: Mundo Fama


La Verdad que lindo fue leer que ella lo defendiera, seguramente
con esto tendrán mucha más comodidad al estar en el set de
filmaciones.   Se gano a esta fan de In Guk

Etiquetas:

iKON por fin debutara!!

La YG Entertainment ha confirmado que su grupo rookie iKON será el siguiente grupo a salir después de BIGBANG

Según una fuente de la industria de la música, el 17 de junio, la agencia ha decidido recientemente lanzar a iKON para su debut oficial en la época en que BIGBANG concluya su proyecto MADE este mes de septiembre. Esta fuente ha dicho
Los chicos de iKON han hecho más de 50 canciones en preparación para su debut oficial. iKON tendrá su primer paso en la industria de la música con la liberación oficial de su tema debut a finales de agosto
El 17 de junio un representante de YG Ent., compartio
iKON tendrá su debut a finales de agosto. Aunque el marco de tiempo exacto está sujeto a cambios, no va suceder depués de la segunda mitad de este año

Fuente: Espacio Kpop


Como le comentaba a mi hermana, espero que esto no cambie
porque siempre nos tiene con ilusiones que rompe luego pfff
el ceo de la YG es un loquisho  jajajaja

Etiquetas: , ,

Yuma no Yume - Vol. 51 - 2015.06.13
martes, 16 de junio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Se que esto ya esta un poco viejo, pero aun asi me gusto mucho, digo es de Nakayama jajaja, cuando encuentre el pv del que habla lo publico ok.

Por cierto, recomiendo mucho el blog de donde saque esto (link al final de la entrada), si es que quieren descargar o ver algunos doramas de los Johnny's u otros.


Vol. 51 - 2015.06.13

¡Yay!
¡Aquí Nakayama Yuma!

¡¡¡Hace mucho calor!!!
El verano está aquí.
Voy a ponerme moreno (T____T)
Pero para ser sincero, quiero broncearme. LOL

Ahora mismo estoy grabando una película.
(>_<)
Admirablemente, ¡estoy escribiendo esto en mi tiempo libre!

¡Todo el mundo está reunido y luchando
contra el calor para hacer esta gran
producción!

Igual que el calor, los perros empiezan a ladrar
cuando digo mis frases. Cosas así…
¡¡Pero!! ¡¡Pero ya no huyo cuando los bichos
se me acercan volando!!

Me he hecho más fuerte.

Con todo este tipo de cosas sucediendo, estoy
disfrutando del rodaje. (^^)

¡Por favor, véanla! Aunque aún tardará un tiempo
en salir. ^o^

También, también, mi nuevo single, “Tokoton Got it!”
¡saldrá a la venta el 15 de Julio!

¡¡Será la canción del anuncio de
Tongari Corn!!
Espero que lo veáis mucho. ^_^

Es una canción alegre y veraniega, ¡¡¡así que
rockeemos juntos!!!
Tongari ♪ Tongari ♪

También, recibimos la canción “Chokinbako”
de Shock Eye-san de Shonan no Kaze.
(>_<)
Como fan de Shonan, estoy realmente contento… LOL

El DVD de “PLAYZONE” también sale a la venta
el 1 de Julio, ¡así que ya queda poco!
¡El último “PLAYZONE” en el teatro Aoyama!
Seguramente será un DVD muy importante también para
mí. (T___T)

¡¡Por favor, echen un vistazo!!

Etiquetas:

Choi Jin Hyuk se lesiona en su servicio militar

De acuerdo con los medios coreanos, Choi Jin Hyuk, quien se encuentra cumpliendo su servicio militar obligatorio, tuvo que ser hospitalizado debido a una lesión que sufrió en la rodilla durante la puesta en práctica de un simulacro. Él ahora se encuentra hospitalizado.

Un representante de Red Brick House la agencia del actor declaro
Choi Jin Hyuk sufrió una lesión en la rodilla durante el entrenamiento. Fue al hospital para recibir tratamiento en la rodilla. Él está recibiendo tratamiento médico
El representante  continuo
Incluso antes de entrar al ejército, la rodilla no estaba en buenas condiciones. Es lamentable compartir noticias de su lesión cuando había estado participando en la vida militar de una manera positiva. Esperamos que se recupere y vuelva a su servicio militar en breve
Choi Jin Hyuk saldrá del ejército el 30 de diciembre 2016


Fuente: Mundo Fama

Etiquetas: , ,

Lee So Yeon anuncia su matrimonio
lunes, 15 de junio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

Lee So Yeon ha anunciado que se casara este mes de octubre y sera junto a un hombre de negocios dos años menor que ella.

La pareja recientemente completó la reverencia formal de novia y novio y se comprometió a casarse en octubre. Después de ser presentada a principios de este año a través del hermano menor de Lee So Yeon, su relación pronto avanzó de un ambiente informal a una romántica. Según se informa, el novio graduado de una prestigiosa universidad está trabajando en la industria de TI, mientras completa su título de MBA en Corea. Lee So Yeon ha revelado que le ha gustado su cariño y sus buenos modales


Se dice que el novio tiene buen aspecto tanto como Lee So Yeon es femenina y bastante linda, hacen una pareja perfecta juntos.
Los dos, fueron criados en una familia amorosa, tienen corazones cálidos, así como filosofía similar en la vida matrimonial. A pesar de que comenzaron su relación no hace mucho tiempo, tienen una profunda fe en los demás
Desde su debut en 2003, Lee So Yeon ha protagonizado numerosos dramas, recibiendo mucho amor en la pantalla de televisión, así como la gran pantalla durante más de diez años. La actriz ha anunciado que continuará su carrera, incluso después del matrimonio.

Mientras tanto, la pareja se encuentra actualmente ocupada planeando la ceremonia de la boda y la casa de recién casados.

Fuente: Espacio Kpop

Etiquetas: ,

Los miembros de Kis-My-ft2 ganan menos de $250 (USD) por aparición
domingo, 14 de junio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Ayer tenia la intención de publicar esto, pero da la casualidad de que me olvide jejejeje pero aqui esta un dato curioso sobre los Kisu
~~


Un informe de la revista Flash ha revelado que Kis-My-ft2 es el grupo peor pagado de Johnny & Associates.

Según el informe, los honorarios por apariciones de Kis-My-ft2 pueden ser tan sólo 200,000 yenes ($1,600 USD). Que es dividido entre  los 7 miembros del grupo, cada miembro gana menos de 30,000 yenes ($250) por aparición.

En comparación con SMAP que hace 5 millones de yenes ($40,250 USD) por aparición y Arashi con 3 millones de yenes ($24,150 USD). Con estos honorarios divididos entre 5 miembros, cada uno de los miembros de estos grupos gana más por aparición que Kis-My-ft2 que en conjunto.

Mientras tanto Kis-My-ft2 no esta tan bien establecido o no es tan influyente como los otros grupos, el grupo todavía ha encabezado la tabla de Oricon con cada single y álbum que sacan al mercado

Entonces ¿por qué un grupo que esta constantemente en las altas ventas, les pagan tan poco?. Una fuente de la industria ofreció una explicación:
Por el lado de la estación de televisión, tienes que pagar un precio muy alto para garantizar a SMAP. Con Kis-My-ft2 puede negociar con Johnny's. Usted no tiene que pagar un precio muy alto para garantizar una aparición. Por el lado de Johnny's, el objetivo ahora es conseguir que los chicos de Kis-My-ft2 esten mas tiempo en la tv. Por lo tanto mantienen sus precios bajos para conseguirlos más tiempo en el aire
 Mientras Kis-My-ft2 puede estar un período de baja remuneración, oscura en su carrera, no es probable que siga siendo así en el futuro ya que el grupo sigue creciendo en popularidad y reconocimiento.

Fuente: jpopasia.com
 
Pues la verdad me sorprendió leer esto, pero si es para que ellos consigan mucha más popularidad que sigan así, porque realmente siento que son de los menos valorados ¬¬

Etiquetas: ,

Teaser del dorma Death Note
(。・ω・)ノ゙ Hello

Pues to estaba ya por dormir cuando en Facebook aparece un vídeo que no puedo dejar pasar (porque sino mañana ya no recuerdo subirlo jajaja)

Son los CMs del dorama / live-action de Death Note, los cuales en lo personal no se que pensar pues el actor que saldrá de L (no recuerdo su nombre) lo vi en Suikyuu Yankees, debemos esperar a ver que tal es como L.  Mientras vean los cortos


Etiquetas: , , ,

El drama "Scholar Who Walks the Night" llevo a sus protagonistas al hospital
sábado, 13 de junio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

Pues he contado lo de Lee Jun Ki, quien se sometido a una cirugía debido a la lesión que sufrio en el set del drama Scholar Who Walks the Night

Él fue conducido a la sala de emergencia de inmediato e intervenido más tarde ese día en donde va a requerir tiempo de recuperación lo que ocasiono que cancelaran la grabacion del drama por una semana, así como una aparición programada en el Festival Internacional de Cine de Shanghai, que se inaugura este sábado.

En cuanto la lesión de Lee Yubi ocurrió al mismo tiempo que la de Lee Jun Ki (los dos cayeron juntos durante el rodaje), aunque su condición no se informó hasta el día siguiente.

Ella experimentó suficiente dolor que no podía levantarse o caminar y se dirigió a cuidados intensivos, donde un especialista le diagnosticó una hernia discal lumbar. Le dijieron que tenía que permanecer en el hospital durante una o dos semanas, pero su agencia, Sidus HQ, declaró que debido a la filmación, ella estaría durante dos o tres días en el hospital y luego regresará a trabajar tan pronto como posible.

En Scholar Who Walks the Night, Lee Yoo Bi interpreta a una joven que se viste como un hombre para trabajar en una librería con el objetivo de ayudar a su familia. El romanse se desplega cuando se encuentra con un erudito misterioso que en realidad es un vampiro (Lee Jun Ki).

Etiquetas: , , ,

Información sobre Tao

La agencia SM Entertainment ha publicado una declaración oficial sobre Tao de EXO, quien creó una agencia en medio de rumores de que se retiraba del grupo.

SM delcaró el 12 de junio
Escuchamos las noticias sobre el taller de Tao. Todavía estamos discutiendo la forma en una dirección progresista
El 11 de junio a las 8pm, Tao creo una  cuenta oficial de Weibo por su agencia one-man Taller de Tao, escribiendo
Esto es el Taller de TAO. Las noticias serán entregadas aquí a partir de ahora
Aunque Tao no está promoviendo con EXO actualmente y va en su propia ruta en China, parece que la carrera es un poco diferente de la de Kris y LuHan con SM, la cual está tratando de caminar en una dirección progresista con Tao. Recordemos que los otros ex-miembros Kirs y LuHan solicitaron la terminación de sus contratos con SM y han regresado a China, donde se están llevando a cabo actividades personales.

Fuente: Espacio Kpop

Etiquetas:

Lee Min Jung regresa a las redes sociales

Después de que Lee Min Jung dejara de publicar fotos cuando su esposo Lee Byung Hun se vio envuelto en todo aquel escándalo del 2014.

Finalmente ha regresado a las redes sociales y ha compartido unas fotos con sus seguidores después de dar a luz a su primer hijo.






Fuente: Mundo Fama

Etiquetas: , ,

Noticias sobre la disolución del grupo de Brown Eyed Girls ha estado sorprendiendo a todos los fans
jueves, 11 de junio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
El titulo espanta un poco (porque me paso cuando lo leí), pero si esto es cierto o no solo el tiempo nos lo dirá, esperemos que no sea una mala noticia, porque en lo personal amo a estas niñas ^^



De acuerdo con un informe exclusivo publicado por el portal de medios de Corea Sports World el 10 de junio, varios empleados de los medios han citado que Brown Eyed Girls están actualmente en proceso de disolución. El portal de noticias escribe que Ga In ya ha dejado Nega Networks y se centra en su carrera en solitario bajo Mystic Entretenimiento (A POP Entertainment), mientras que los miembros Narsha, Jea y Miryo, naturalmente, dejaran el equipo cuando sus contratos de exclusividad con la agencia hayan expirado.

Por otra parte, el artículo revela que Nega Networks está actualmente experimentando dificultades financieras extremas, por lo que es imposible para el grupo de chicas a lanzar un álbum.

El informe pasa luego a decir que A POP Entertainment, la agencia actual de Ga In, trató de reclutar a las otras tres miembros de Brown Eyed Girls para que ellas fueran capaces de continuar con el grupo. Sin embargo, debido a las diferencias de opiniones con los miembros, no se logro.

Tras la publicación de las noticias exclusivas de Sports World , funcionarios de la agencia de Brown Eyed Girls 'Nega Networks dijeron a TV Report el 10 de junio
Los informes sobre Brown Eyed Girls y su disolución no son ciertas. El grupo se está preparando para un nuevo álbum. El nuevo álbum está programado para ser lanzado este año.

Haciendo su debut juntas en 2006 Brown Eyed Girls ha lanzado muchas canciones de éxito como “L.O.V.E,” “Abracadabra,” “Sixth Sense,”, y mucho más. Su más reciente álbum de estudio, BLACK BOX, fue lanzado hace casi dos años, en julio de 2013

Etiquetas: ,

Goo Hye Sun sorprende con noticia de nuevo álbum

Goo Hye Sun, lanzará un nuevo álbum en junio, según su agencia YG Entertainment. Un representante de la compañía musical anunció que la actriz estaría lanzando un nuevo álbum llamado Breath 2 - After 10 Years, 100 Years a la medianoche del 12 de junio

Este álbum no es el primero que Goo Hye Sun ha lanzado. En septiembre de 2009, ella sorprendió al público coreano con el álbum Breath

Se sabe que las 13 canciones que estarán en su nuevo álbum han sido escritas por ella. Algunas pertenecen a las bandas sonoras de su largometraje Peach Tree y de su corto en 3D Pieces of Memory

La actriz también estaría lanzando, el mismo día de la presentación del álbum, un videoclip de la canción After 10 Years, 100 Years dirigido por ella.


Fuente: Mundo Fama



La verdad ella es una mujer llena de talento, yo en lo personal amo su voz y espero alguna la cante con Seo In Guk XD [se vale soñar] en fin ya quiero que salga para poder escuchar y disfrutar de su talento.

Etiquetas: ,

Yunho de TVXQ se va al ejercito

He aquí una noticia que ninguna quisiera escuchar (bueno si tu idol consen es coreano claro).

Finalmente se confirmo que Yunho de TVXQ se unirá al ejercito el 21 de julio.

Su agencia SM Entertainment declaró el 9 de junio
Yunho se alistará el 21 de julio y recibirá formación básica durante cinco semanas antes de servir en el servicio activo durante 21 meses
La agencia continuó
Como Yunho espera enrolarse en silencio, respetaremos sus deseos y no revelaremos el lugar y la hora

Mientras tanto, Yunho se encuentra filmando el webdrama I′m Placing an Order for You, por lo menos podremos verlo antes de que se aliste :D

Fuente: Espacio Kpop

Etiquetas: , ,

Teaser 3 del drama I Remember You
Pues como en los teaser pasados solo nos mostraban letras, la producción de I Remember You decidió mostrarnos por fin un poco de los actores ^^

El drama se estrenara el 22 de junio

Etiquetas: , , ,

TOP de BigBang comenzará el rodaje con la actriz japonesa Ueno Jurio

La agencia del cantante YG Ent. declaró en una conversación telefónica con Newsen el 10 de junio
TOP comenzó el rodaje de su nuevo drama con Ueno Juri en un lugar desconocido en Seúl esta mañana. Esta es la primera vez que está filmando junto a Ueno Juri

YG primero reveló que TOP y Ueno Juri eestarían actuando juntos como el protagonista masculino y femenino el 31 de marzo. El drama es un proyecto conjunto entre CJ E & M y la principal compañía de entretenimiento japonesa Amuse Inc., que se dispuso a producir un proyecto que está en una escala diferente dirigido a los fans de Asia y más allá. Se verá en varias plataformas en la segunda mitad del año.

TOP jugará el protagonista masculino, Woo Hyun, quien está con un corazón roto de su primer amor, pero todavia cree en el amor. Ueno Juri jugará el papel de Haruka, una mujer que quiere responder al amor. El drama contará la historia de los dos personajes, que han sido afectados por sus primeros amores, pero se cruzan y comienzan un nuevo amor.

Fuente: Espacio Kpop

Etiquetas: , ,

Lee Jun Ki se recupera después de su cirugía

En medio de las grabaciones de su próximo drama, Lee Jun Ki sufrió una lesión que lo llevó al hospital

El actor, conocido por sus distintos papeles, se fracturó la nariz y tuvo que recibir una cirugía para evitar complicaciones [auch]. Su representante comento
Él se lesionó durante el rodaje del drama. Recibió una cirugía en su nariz y está descansando. Él va a hacer su mejor esfuerzo para no causar retrasos con las grabaciones
Otro representante añidio
Ya que él comenzó a filmar en mayo, parece que no habrá ningún problema por ahora, puesto que ya ha rodado muchas escenas. Él necesita mucho descanso, eso es todo lo que se ha decidido por el momento. Vamos a ver su condición y les haremos saber.
Fuente: Mundo Fama


Esperemos que se recupere pronto, pero ante todo debe de cuidar de su salud que es lo que más importa ^^

Etiquetas: ,